© 2018 by otrolugar producciones

 
ALEX SAMPEDRO
De arte para la iglesia a arte desde la iglesia
¿Hemos convertido el arte en mera propaganda? ¿Qué uso debemos darle a nuestro arte? ¿Es el contexto cristiano el único espacio donde debemos expresarnos? Y, ¿Cómo debemos hacerlo?
JAVIER NOGUERA
¿El fútbol puede ayudar a tu prójimo?

El deporte y la acción social puede ser una buena herramienta para transmitir nuestro mensaje cristiano y así poder alcanzar a la sociedad del siglo XXI.

SAMMY PLANES
Procrastinando 

Tenemos ganas de hacer mil cosas por Dios y para Dios pero nunca arrancamos en nuestro propósito. Vamos a descubrir algunas claves para avanzar y ser productivos en esta vida “cristiana”.

JOSUÉ ENFEDAQUE
"Si me preguntan... ¿qué les digo?

¿Si Dios es bueno por qué pasa cosas malas? ¿Si Dios quiere que creamos en Él, por qué no le podemos ver? ¿Cómo creer en un Dios al que no oigo? ¿Si Dios es bueno por qué hay hambre en el mundo?

 

¡Ah! Estas son sólo unas cuantas de las preguntas que me encuentro cuando digo que creo en Dios y no me sé las respuestas de ninguna.

 

Casi prefiero no decir que soy cristiano para evitarme contestar a estas preguntas.

LEONOR PONS
Me aburre hacer el devocional

Lo sé… me lo han dicho muchas veces… “si quieres tener una buena relación con Dios hay que leer la Biblia cada día y hacer el devocional”

Lo sé y lo entiendo. Solo hay un “pequeño problema” y es que… ¡Me aburre leer!

¿Qué hago?

ESTHER VIDAL
El poco a poco de DIos
Humildes comienzos y lentos procesos para alcanzar tus sueños.
DANIEL ZOPPETTI 
La Biblia, como influencer
¿Somos capaces de vivir nuestro día a día sin la Biblia? Descubre cómo la Biblia ha influenciado y puede influenciar nuestro entorno y sociedad
DAVID TOMASETI

Post-verdad: Verdades de mentira

¿Somos más tolerantes con la mentira? ¿Cómo se cuela la mentira en nuestro día a día? En este Taller trataremos este tema de actualidad y qué dice la Biblia al respecto.

MARCOS MARTINS
”Los artistas, la espiritualidad, y la urgencia de una iglesia no convencional"

La importancia de una iglesia sin paredes, ni barreras y artistas con sentido de misión.

OSCAR PÉREZ
Las crónicas de los profetas
Así dice el Señor: El tercer día intentarás entender a unos tipos extraños que escribieron libros extraños; y el cuarto pronunciarán extraños mensajes de mi parte a reyes y naciones. Y todo sucederá en un mundo extraño y lejano. Yo, Elohim Sebaot
LAIA GÁLLEGO
Yo iré
Dios ha hablado ampliamente en su palabra de como debemos ser como hijos suyos y como iglesia la respuesta a la necesidad social, y ese es un llamado para todos que a menudo no vivimos. 
ITIEL ARROYO
Santa Insatisfacción
La búsqueda de Dios en medio de una sociedad obsesionada con las cosas hechas de átomos.
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon